Home Blog Bail Bonds Uncategorized Balboa Bail Bonds – Nuestros Servicios Post Image

March 30, 2022  |  Posted by Balboa Bail Bonds Team  |  Bail Bonds, Uncategorized

¿Sabría usted qué hacer si uno de sus amigos o miembros de la familia le llama por teléfono desde la cárcel? Afortunadamente, los agentes de fianzas de Balboa Bail Bonds ubicados en San Diego, California conocen bien las soluciones a estas y otras preguntas. Su llamada será atendida por un agente de fianzas calificado. Proporcionamos fianzas a todas las cárceles y tribunales de California 24 horas al día, 7 días a la semana de la mano de agentes y un personal bilingüe que pueden brindarle la ayuda que necesite con todos los recursos necesarios para obtener resultados de provecho y positivos. Ahora puede pagar la fianza en línea sin salir de su casa, usando la computadora o el dispositivo móvil que esté usando ahora.

Respondiendo a la pregunta citada al principio, cuando alguien lo llame por teléfono desde la cárcel después de haber sido detenido, asegúrese de preguntar dónde está recluido, la ortografía correcta de su nombre y su fecha de nacimiento. Además, si lo tiene, pregunte por el número de registro, los cargos y el importe de la fianza, si se conoce. Esta información puede ayudarte a ahorrar tiempo, pero no te preocupes si no tienes todos los detalles. Utilizando simplemente el nombre completo de la persona, podemos descubrir inmediatamente a la mayoría de las personas detenidas. Reunir a amigos y seres queridos es lo que Balboa Bail Bonds hace cada día. Nuestro amable equipo responderá con gusto a cualquier pregunta que pueda tener sobre la fianza. Con nuestras opciones de fianza en línea, nos complacemos en proporcionar 24 horas de servicio de fianzas desde nuestra oficina en San Diego con agentes bilingües. Póngase en contacto con nosotros de inmediato

¿Cuál es el procedimiento para obtener una fianza en California?

Después de ser arrestado por un crimen o un delito menor, una persona se convierte en un acusado en un trámite judicial que implica la cárcel y la presentación en el tribunal para asistir a un juicio. La fianza es la suma de dinero que un tribunal exige a un acusado para que sea liberado de la custodia mientras espera la fecha del juicio. Es un método para que el tribunal obligue al acusado a comparecer ante el tribunal. Puede ser en forma de dinero en efectivo o de una fianza obtenida a través de un fiador. Esto no significa que se requiera una fianza para cada infracción penal, sino que se determina según la gravedad y el tipo de delito o falta.

Cuando se trata de determinar la cantidad de la fianza fijada, debe saber que un juez puede bajarla o subirla según las circunstancias del cargo y la reputación del acusado. Cada condado determina las regulaciones y las cantidades para una fianza de California. Cada condado tiene un programa local de fianzas para tipos específicos de cargos, y una vez que un acusado es arrestado, un ser querido o un agente de fianzas puede estudiar el programa de fianzas para calcular la cantidad requerida. La mayoría de las compañías de fianzas tratan con cargos menores (aunque pueden manejar cualquier forma de fianza), como DUIs sin lesiones por accidente o daños significativos a la propiedad.

Cuando una persona es acusada de varios delitos, los costes de la fianza de cada cargo deben sumarse para determinar el coste total de salir de la cárcel. Cuando la cantidad es grande, como es frecuente, puede ser más de lo que el acusado o su familia pueden pagar. Aquí es donde un agente de fianzas como Balboa Bail Bonds puede ser de gran ayuda.

Si usted o alguien que le importa es arrestado en San Diego, CA, lo primero que le viene a la mente es, ¿Cómo puedo salir de la cárcel rápidamente? La fianza es el modo de salida más rápido que existe para salir de la cárcel. La suma de dinero que el tribunal mantiene para permitir que una persona salga libre antes de sus audiencias y juicio se conoce como fianza. La cantidad de fianza necesaria se determina en función de los cargos por los que una persona está detenida.

¿Cómo se puede pagar una fianza?

Si la fianza es una suma baja, como $500 o $1500, usted puede pagar rápidamente la fianza pagando la cantidad total en efectivo, lo cual es una práctica típica. Porque es dinero en efectivo que se puede pagar inmediatamente si se tiene a mano. Una vez finalizado el proceso, este dinero se devuelve al acusado si éste no ha dejado de comparecer ante el tribunal.

Si va a pagar con dinero en efectivo, esto es lo que debe saber: Para pagar con efectivo se puede utilizar un cheque certificado o de caja, así como un giro postal o incluso cheques de viaje. La aceptación de cheques personales es manejada por un secretario de la corte o una agencia de arrestos en estas circunstancias.

Si el tribunal se niega a aceptar la fianza debido a que los fondos son dudosos, lo más probable es que sea porque el dinero proviene de un negocio delictivo y podría ser una suma considerable de dinero colocada. Cuando esto ocurra, tendrá que demostrar que los fondos provienen de una fuente válida. Si no es así, el tribunal puede negarse a aceptar el dinero. Por ello, es preferible obtener una fianza y evitar esta situación.

¿Cuáles son sus opciones si necesita una fianza?

Este es el medio más popular para pagar la fianza, que suele ser de miles de dólares. Los acusados que no tienen esa cantidad de dinero pueden obtenerla a través de una empresa de fianzas autorizada o de un agente de fianzas autorizado. Las fianzas le permiten pagar hasta el 10% del importe de la fianza al fiador. El fiador entregará el importe de la fianza al tribunal para asegurar la liberación del acusado una vez que usted haya pagado el importe de la fianza. El importe de la prima ofrecida por la compañía avalista no se puede reembolsar.

El proceso de fianza en California

Todos los acusados detenidos por cometer un delito tienen tres opciones para salir de la cárcel: una citación, una liberación bajo su propio reconocimiento o una fianza. La fianza puede ser pagada en efectivo o en forma de promesa de bienes personales, con el objetivo de asegurar que el delincuente se presente en todas las audiencias obligatorias del tribunal antes y después de una condena. El monto de la fianza es decidido por el condado para cada caso, y se mantendrá hasta que el caso termine. La persona que pagó la fianza puede no recibirla de vuelta si el acusado no comparece en todos los casos judiciales requeridos.

¿Qué ocurre en caso de que no pueda abonar la fianza?

El costo de la fianza en California es frecuentemente alto. A la mayoría de las personas les resulta difícil conseguir los fondos necesarios para salir de la cárcel a través del sistema judicial. La fianza puede resultar de utilidad. Una empresa de fianzas trabaja con una agencia de fianzas para proporcionar una fianza al tribunal en su nombre. A cambio de una modesta fracción (normalmente el 10%) de la tarifa total de la fianza, la fianza garantiza que se realicen todas las comparecencias ordenadas por el tribunal.

La cantidad requerida para arreglar una fianza puede ser bastante grande cuando los montos de la fianza son altos. El estado de California establece una normativa de tarifas mínimas de fianza que todas las agencias deben seguir. Esto significa que cada agencia debe cobrar un mínimo del 7% para las fianzas, con la mayoría de los casos de fianza que requieren una cuota del 10%. Balboa Bail Bonds entiende que no todo el mundo tiene el dinero en efectivo en la mano para pagar la fianza o bonos de fianza, pero todavía necesitan ayuda para salir de la cárcel. Balboa Bail Bonds acepta una serie de formas de pago y ofrece una selección de planes de pago.

Planes de pago de la fianza

Nosotros somos muy conscientes de las tensiones financieras que la cárcel puede imponer a una familia. Puede ser extremadamente difícil conseguir el dinero necesario para salir de la cárcel cuando la persona que es responsable de mantener a la familia está encarcelada. Balboa Bail Bonds ofrece asistencia de fianza en forma de préstamos de fianza y planes de pago de fianza para ayudar a las personas a salir de la cárcel y volver a trabajar. Puede contactarnos al 619-760-2222 para obtener información adicional sobre los planes de pago de fianza.

Opciones para el financiamiento de fianzas

Las tarifas que las empresas deben cobrar por las fianzas son determinadas por el estado de California. En la mayoría de los casos, la tarifa de fianza es el 10% del monto total de la fianza. Es posible obtener una tasa de fianza tan baja como el 7% en algunos casos. Nosotros haremos todo lo posible para ayudar a los clientes a obtener la mejor tasa de fianza posible. Nuestros agentes bilingües trabajarán con usted para diseñar un plan de pago con una demanda mínima de pago inicial si incluso las fianzas más bajas son demasiado caras para pagar en este momento. De la misma manera, nuestros agentes especializados en el tema pueden trabajar con usted para crear un plan de pago de fianza que se ajuste a sus necesidades y obtener al final resultados favorables.

Fianzas al 1% en San Diego, CA

Seguramente ha escuchado mucho sobre las fianzas al 1% en los últimos meses. Todo el mundo parece estar ofreciendo fianzas a costos cada vez más bajos. Sin embargo, vale la pena señalar que el costo real de las fianzas no ha cambiado significativamente en los últimos años. Las tasas de fianza del 1% citadas son sólo un pago inicial para las fianzas; el resto del precio de la fianza todavía debe ser pagado. Sin embargo, las fianzas del 1% siguen siendo un método excelente para ayudar a la gente trabajadora a salir de la cárcel y volver a trabajar cuando de otra manera no podría pagar una fianza en absoluto. Un pago inicial del 1% (o incluso nada en algunas situaciones) puede sacar a alguien de la cárcel y volver a trabajar, permitiéndoles mantenerse a sí mismos y a sus familias mientras trabajan en los aspectos legales de los crímenes por los que fueron encarcelados.

¿Cómo rellenar la solicitud y el contrato de fianza?

Una solicitud de fianza y un contrato serán preparados basados en la información obtenida de usted por el fiador. Es un papeleo corto que puede rellenar rápidamente por fax o correo electrónico si no puede reunirse con el fiador en persona.

El firmante de la fianza debe ser consciente de que si el acusado no cumple con sus obligaciones en el tribunal, será responsable financieramente del valor nominal total de la fianza. El firmante debe estar seguro de que el acusado comparecerá ante el tribunal en todas las fechas programadas. Antes de firmar el contrato de fianza, el fiador le explicará todas sus responsabilidades.

Un agente de fianzas será enviado a la cárcel para depositar la fianza una vez que se haya completado toda la documentación adecuada y se haya hecho el pago. Las fianzas están disponibles en las cárceles de California 24 horas al día, 7 días a la semana. Por lo tanto, independientemente de la hora en que se inicie el proceso de fianza, su amigo o ser querido no tendrá que esperar hasta que la cárcel abra en horario de trabajo para ser liberado.

Encontrar un agente de fianzas cerca de mí

En caso de que usted o un ser querido se esté viendo afectado por una situación como esta nosotros podemos ayudarlo a sacar a alguien de la cárcel. El proceso de fianza es mucho más sencillo de lo que usted imagina. En Balboa Bail Bonds ubicados en San Diego, California podemos brindarle ayuda y apoyo en todo momento. Si desea más información con respecto a las fianzas lo invitamos a comunicarse con nosotros al siguiente número de teléfono 619-760-2222. Comuníquese con nosotros para comenzar lo más rápido posible.


Tags: